la vida sigue igual (I)

Total, que al final parece que no se acaba el mundo hoy. Di que no me importa. Muchas cosas quedaban por hacer aun. Y espero pueda compartirlas. Al menos, las gastronómicas. Pero eso de que se acaba el mundo te hace mirar atrás. Y he recordado que este verano me lo pasé cocinando para mi solo. Y que saqué unas cuantas fotos. De unas tantas recetas. Muy sencillas. Queria comer bien y rápido. Y casi los ingredientes son lo que se ve y lo que se lee. No hay mas. Asi de simple. Y asi de rico. Otro tema es el de mi fructosa y mis tripas. Pero por lo demás lo recuerdo ahora como muy fructifero y muy rico. Si señor.

IMG_8971

IMG_8993

IMG_9053IMG_9057

IMG_9059

IMG_9107

IMG_9171

IMG_9293

IMG_9294

Creo que lo estoy haciendo demasiado largo. Asi que me va a dar para algúna entrada mas. Y asi se os va haciendo la boca agua. Bueno, a mi me está entrando una gana de ponerme a comer que no sabeis bien. Pero mejor poco a poco. ¿Os parece bien?

*-)

Responder

