re_|volver| (II)

Bueno, pues mientras algunos de mis compañeros estan en Estella pasandolo de lo lindo en #gastronav, aqui me ha dado por fin en participar en participar en otro nuevo concurso. Ya sabeis que no soy muy dado a estas cosas. Y que soy como los ojos del guadiana, aparezco y desaparezco. Para bien, o para mal.

El concurso es el que presenta, plantea nuestro amigo orejotas delazyblog‘. (a este si le pongo cara¡¡¡)

Le di muchas vueltas a que plato de nuestro compañero. Tarea dificil. Al final me decidí por un entrante. Pero ya sabeis que a mi esto de copiar literalmente no se me da muy bien. Y, menos mal que aceptaba versiones.

La receta es  |pincho de patatas asadas con pesto y anchoas|

Con esta receta participo en el concurso “Cocinando con Lazy Blog” patrocinado por Artemática Producciones, Carne Villa María, Boffard, I love Aceite  y Pyrex.

Lo dicho, le he dado una pequeña vuelta.El pincho me parecia interesante. Los ingredientes tambien, pero queria ponerlos un poco separados. Añadir algun detalle, pero en esencia el mismo. Un bocado para llevarse a la boca con sabores a pesto, anchoas…

|INGREDIENTES|

_PESTO: este si que no lo he tocado.Tal cual se lo leí, tal cual se lo copié. Aqui está.Bueno he de decir que no tenia parmesano asi que me lie la manta e hice una mezcla de quesos. Un poco de Bofard, un poco de idiazábal ahumado (que venia que ni pintado con la anchoa)

_ANCHOAS: A esto le di una vuelta. Queria hacer una crema de anchoas asi que cogi la lata tal cual y 100gr. de philadelphia y trituré. Sin mas.

_PATATAS. Asadas en el horno como nos indica en su receta, lo que hice fue cortarlas en formas prismaticas y vaciarlas sin modificar mucho su volumen.

Como a la vez estaba “copiando” otra receta (la entrada en breve) no pude gratinarlos del todo; eso si un golpe de calor si que tuvieron. La verdad es que el resultado final no quedo nada mal.

Una vez estaban vaciadas las patatas las rellené aleatoriamente con las dos cremas y para rematarlas a una la cubrí con una hoja de espinaca frita y a las otras unas huevas de trucha. ¡y listo!

Creo que el resultado ha sido satisfactorio. Esperemos que al autor “verdadero” no le parezca mal el lavado de cara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: