tarta de queso&caramelo

No me lo creia ni yo. La verdad es que no me suele gustar el copiar. Me gusta “inventar”. Pero tenia tiempo estos dias de Semana Santa. Y vi la receta y me apeteció mas que mucho. Asi que la imprimí. Compré los ingredientes y me dispuse a hacerlo. no me salio como a pepinho, pero menos da una piedra.

Y ademas tiene un sabor…bufff no hay como describirlo.

Y estoy de un orgulloso…

no pongo la receta; os redirecciono a la pagina donde la copie. Asi veis como sale de verdad, los pasos que hay que seguir y os dais un paseo por su blog, que es una gozada.

receta aquí.

Harry haller! va por ti!

GRACIAS

Un Comentario

  1. Este harry es un Crak y no me canso de decirselo….Todo postre suyo es un éxito garantizado.¡¡¡¡Viva pepinho!!! y Javier que nos hacen estas cosicas tan suculentas…..:9
    Bss

Responder

