brunch

Antes de ponerme con los post de “semana santa” no quiero olvidarme de este.

Les debia a mi madre y  mi hermano un vale de regalo que les habia hecho por sus respectivos cumpleaños, creo que hace ya un par de años una comida aqui.

Y me la debia a mi mismo, por que tenia unas ganas de ir, desde que garbancita habia puesto en su blog todas esas fotos que me daban una envidia…

Asi que alli nos plantamos sobre las 13.00: al brunch del cafe baluarte.

La verdad es que no se por donde empezar; no se si es mejor que las imegenes hablen por si solas.

Al que no haya ido aun, no se a que se esta esperando; al que ya haya estado, la verdad es que es como para repetir.

He de decir que era el remate a una semana tan plagada de comilonas que al dia siguiente estaba yo con una gastroenteritis que no podia mas…

(enriquito, que no fue por tu culpa, eh!!!)

  1. unparenlacocina

    ¡¡Por dios!! y esto fue antes de tu virus o es que te ha visitado otro? ja ja ja. Tendré que ir a ese brunch al final con estas imágenes no queda otro remedio. ;D

  2. bepo75

    no, no
    fue el virus de antes de Semana Santa…
    tienes que ir, tienes que ir

Responder

