//0//

//empiezo de nuevo. pero no soy nuevo.de hecho tengo mi blog por ahi desde hace un par de años donde, cual lavadora de primerizo, mezclo de todo. sea de comida, de comeduras de tarro,de trabajo. creo que ha llegado el momento de separar. no se si será un especializarse, pero si de poner un poco de orden.

//me gusta cocinar. mucho mas me gusta comer. y hablar de comida.y de ahi que separe el tema de la comida, del cocinar y todo lo referente en este nuevo blog. podriamos decir que es una continuacion del anterior, o mas bien un complemento.comer como todos los dias. cocinar me cuesta un poco mas. leer de cocina me apasiona. pero lo que mas me gusta es pensar en cocinar, en darle mil vueltas a una receta y planear sus ingredientes, su ejecucion, su presentacion. todo ello lo plasmaré aqui.

//me gusta lo dulce. de hecho entré en la cocina por ahi. pero me chifla lo salado. en bocados pequeños. soy de dulces y de pinchos.y un desastre con las cantidades. pero pensando que hay que reflejarlo por escrito, pondré un poco mas de empeño.

//y sin mas…hasta la proxima!!!

Responder

